Si es posible conseguir Ashley Madison creditos gratis

Para tener una cita divertida, casual y pasajera, no es necesario acudir a sitios físicos, sino que puedes aprovechar hacerlo a distancia en uno de los más reconocidos sitios de citas en internet: Ashley Madison. Popular y a la vez controvertido, en este sitio puedes soltarte de las tradiciones y vivir experiencias íntimas gratificantes con seguridad y privacidad.  

Sitio exclusivo

Para garantizar esos dos últimos aspectos, Ashley Madison funciona como un sitio de pago. De seguro escucharás que el servicio es gratuito, y la verdad es que lo es parcialmente; la parte medular del servicio que es la interacción, requiere la compra de paquetes de cupones que habilitan el uso de chat y mensajería. Veamos las diferencias:

  • El servicio gratuito incluye registro y creación de perfil limitado; navegación en los perfiles de los otros usuarios. 
  • El servicio premium incluye enviar y recibir mensajes de los otros abonados, chatear y descargar la versión móvil desde ashelymadison.com.

Desde ese servicio premium puedes enviar Ashley Madison creditos gratis de regalo, para que usuarios no abonados disfruten de los beneficios de la plataforma. 

Seguridad de la información  

Si deseas saber cuánto sabe de ti Ashley Madison, pues lo estrictamente necesario:  

  • No te solicita información personal precisa. Es más, te sugiere que en el perfil seas discreto y puedes crear un seudónimo, esconder tu imagen, entre otros. Se sugiere ser honesto con los gustos para que consigas lo que buscas con rapidez. 
  • Si bien requieres un correo para el registro, es recomendable que sea uno alternativo que no tenga relación con tu vida familiar y laboral.  

La información de pago es cifrada y nunca compartida; no llegará a tu estado de cuenta un cargo asociado a tu nombre y lo mejor es que con la modalidad de compra de créditos puedes adquirirlo solamente cuando se agote, lo que equivale a que no habrá sospechosos cargos mensuales.