¿Puedo solicitar Creditea con ASNEF?

Los créditos rápidos han creado sus cimientos en el mercado crediticio esto se ha logrado por la confianza de las personas. Creditea es la alternativa perfecta si necesitas solventar una situación económica de atención inmediata.

   Existen muchas razones para solicitar un préstamo rápido desde aprovechar en invertir en una oferta de tiempo limitado. Hasta cancelar una cita médica o tratamiento médico de emergencia. En estos casos Creditea está para ayudarte, rápido, fácil y sin papeleo.

  Seguro te preguntas si
podrás tener Creditea con ASNEF

Creditea acepta que estés en un listado de morosos si no estás por causa del impago de una deuda con una entidad bancaria. Si es así lamentamos informarte que deberás primero cancelar tu deuda para poder disfrutar los servicios que Creditea trae para ti.

¿Por qué no podrás tener
Creditea acepta ASNEF?

No lo hace porque Creditea es una empresa responsable que realiza un estudio financiero del cliente para saber si está en la posibilidad de enfrentar un crédito. Aunque algunas personas piensen que pueden pagar una deuda apoyándose al contraer otra esta no es la opción más saludable.

 Por experiencia se han generado estos ficheros de morosidad, estos listados aunque perniciosos para tu estado crediticio actúan como un muro de contención para las personas que no pueden para de endeudarse.

 Para ellas puede resultar muy negativo hasta llegar a contraer deudas impagables que puede perjudicar a sí mismo y a los suyos.

No te preocupes si es tu caso apenas salgas de la lista ASNEF puedes solicitar tu crédito Creditea sin problemas puedes seguir los siguientes pasos:

  • Utiliza el simulador de crédito, selecciona el monto que solicitarás puedes pedir hasta 5000 euros.
  • Solicita el crédito
  • Espera la respuesta
  • Obtén el dinero en tu cuenta en solo 15 minutos.

   Recuerda solicitar un crédito es un evento que debe ser pensado, solicítalo cuando sepas a que lo vas a destinar y conozcas como saldarás cada cuota.