Lo más hot Mujeres infieles

¿Sabías que el 45% de las mujeres infieles pueden tener intimidad en la segunda cita? Ésta sorprendente cifra ha sido revelada por el sitio de citas Ashley Madison ¿Has quedado con la boca abierta? Te lo contaremos todo 

    Hay muchos tabúes y mitos entorno a la infidelidad entre ellos podemos mencionar que los hombres son más infieles que las mujeres o que las mujeres son menos abiertas a la hora de vivir una infidelidad. Pues estos mitos han quedado en el pasado las estadísticas mencionadas hacen referencia que por lo general la primera cita o conversación conlleva a verificar si hay feeling o si la atracción puede mantenerse.

   Si la química  es surge, las mujeres podrían estar dispuestas a mantener relaciones sexuales con su amante, esto podría deberse a muchas causas.

Conoce más acerca de  mujeres e infidelidades

   Si es online hay más libertad

   Todos los usuarios de sitios de citas afirman que es mucho más sencillo conocer personas por medio de plataformas online. Debido a que te permiten actuar de una forma más abierta y desinhibida.

    Esto permite abonar el terreno y promover más confianza para los encuentros presenciales de forma que ya pueden sentirse en confianza es probable también que ya hayan conversado con respecto sus deseos y fantasías lo que hace más llamativo los encuentros.

Las mujeres son más atrevidas

    Según la encuesta referida las mujeres puede tener una actitud más desinhibida y atrevida lo que las lleva a ser más abiertas a un encuentro íntimo. En cualquiera de los casos es necesario tomar en cuenta detalles para un primer encuentro intimo exitoso.

Consejos para ese primer encuentro sexual

Sé tú mismo: es necesario que todo fluya de forma casual, sin presiones de ningún tipo.

Expresa lo que te gusta: utiliza tu lenguaje verbal y no verbal para dar cuenta de lo que te gusta y lo que no es muy importante que se sientan cómodos.

Mantén una mente abierta:  Sin planificar en exceso, disfruta el momento.