Hostgator cpanel, acceso a todo tu servicio de Hostgator

Al hablar o hacer mención sobre el tema de Hosting o alojamiento web, resulta inevitable hablar sobre Hostgator y es que esta empresa digital, se posiciona hoy mismo, como el mejor proveedor de servicio de alojamiento web y venta de dominios.

Las características y cualidades del servicio de Hosting, brindado por Hostgator, lo hacen muy llamativo, para todas aquellas personas que cuentan ya con sus páginas web o quieren crear una como tal. Lo mejor de Hostgator, es que cuenta con planes, servicios, herramientas y utilidades acordes a las necesidades digitales de sus clientes y sus precios, son de lo mejor.

Hoy queremos hacer especial mención al Hostgator cpanel, con el que tu contaras al hacerte cliente de Hostgator, y desde donde tu podrás controlar y visualizar, todos los detalles, de tus webs, alojadas en los servidores de Hostgator.

Conoce más sobre el Cpanel de Hostgator

Al tu contratar cualquier de los servicios digitales ofrecidos por esta empresa como por ejemplo el hosting Hostgator, formaras automáticamente parte de la comunidad Hostgator y como tal, deberás registrarte con tu correo y contraseña y contar con tu cuenta Hostgator como tal y así tendrás acceso a tu Cpanel.

Y si tú no manejas aun estos términos lo suficiente, tal vez te estés preguntando ahora ¿Qué es el Cpanel? Pues la respuesta es simple y fácil de entender, el Cpanel de Hostgator, es el panel de control, que tu como cliente, tendrás de tus servicios contratados en Hostgator y desde el cual, podrás revisar, chequear y controlar, todo, llegando directamente desde ahí, a solicitar ayuda o asesoría al centro de atención al cliente de Hostgator.

El Cpanel de Hostgator es muy dinámico y te permitirá ingresar directamente desde diferentes medios, para hacerte las cosas más fáciles. Tu podrás ingresar a tu Cpanel de Hostgator, desde:

  • Tu portal de cliente Hostgator.
  • A través de WHM.
  • Con el nombre de servidor.
  • Con la dirección IP.