Genera los mejores intereses con Depositos Raisin

Quizás no lo sepas, pero la cultura del ahorro en Espera es mucho más grande e importante de lo que piensas. De hecho, es el cuarto país con mayor cantidad de depósitos en ahorros en toda la Unión Europea. Para que hagas una estimación, hay más de 751.000 millones de euros en cuentas cuentas de ahorro a plazos en el país. ¡Los ahorros son el 40% del dinero que se usa para inversiones en España! Así que sabemos que para ti la cultura del ahorro no es cualquier cosa.

Por eso se ha vuelto más importante elegir al banco adecuado en el que confiar tus ahorros entre todas las opciones que puedes conseguir en el mercado, pero para facilitar tu vida nosotros queremos recomendarte depositos Raisin, una nueva fintech de origen alemán con una enorme cartera de inversiones en todo el país. Acá te contamos todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu dinero de forma segura y sumamente fácil.

Protege Tu Dinero Sin Preocupaciones

¿Tienes buenas opiniones Raisin? Completamente. Tanto así que tienen en más de 2.000 millones de euros en ahorros en las cuentas de todos los clientes que manejan en los 31 países en todo el mundo en los cuales están presentes. Desde 2012 se encargan de unificar decenas de bancos para conseguir el que te ofrezca las mejores condiciones para el monto que deseas depositar.

Puedes permanecer tranquilo de que tu dinero estará muy a salvo gracias a su protección por el Fondo de Garantía de Depósitos, con hasta 100.000 euros para proteger tus depósitos. Tendrás intereses de hasta un 2,01% para tu dinero al final del plazo que hayas decidido realizar el depósito. Todos tus servicios son gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por realizar pagos por la apertura de tu cuenta de ahorro, así como tampoco tendrás penalizaciones si decides retirar tu dinero de tu cuenta.

Con solo enviar tu documentación en su página web y facilitar unas pocos datos, ya estarás habilitado para generar intereses a tu dinero con Raisin. ¡Pruébalo!