Extensiones de pestañas en Oviedo

Si quieres lograr mostrar una mirada mas llamativa, si crees que le hace falta algo de brillo a tu mirada o si consideras que tus pestañas están un poco descuidadas y con poco volumen, las extensiones de pestañas, le darán un realce y un aspecto mas llamativo tanto a tus pestañas, como a tu mirada en general. Descubre aquí, de que trata en general esta técnica de belleza, tan utilizada por muchas y que también se puede convertir en tu mejor aliada.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar de manera general el aspecto de tus pestañas, esta técnica de belleza, focalizada en las pestañas, busca mejorar la curvatura y longitud de tus pestañas, así como también, aumentar la cantidad de los pelos de las pestañas y ofrecerle un mayor grosor o volumen.

Para la aplicación de esta técnica de belleza para pestañas, primero un especialista estético o esteticista, evaluará las condiciones de tu pestaña y te sugerirá las mejores opciones para ti, tanto en color, como en tipo de pelo a colocar, pues existen, tanto sintéticos como naturales, Luego de la evaluación y selección, se procederá a aplicar pelo a pelo desde la raíz, con un pegamento especial y antialérgico. Una vez chequeado que todos los pelos estén correctamente ubicados, se proceden a estirar y dar mayor volumen.

Esta técnica es totalmente indolora y sin mayor efecto secundario y ofrece resultados excelentes por hasta 4 semanas, dependiendo de tus cuidados personales.

Estética Oviedo

Si tu vives en la ciudad de Oviedo, tienes una gran ventaja en tus manos, y es que, muy cerca de ti, se encuentra la Estética Oviedo, estética con personal capacitado tanto en Extensiones de pestañas, como en la gran mayoría de técnicas de belleza en general del momento.

Tu podrás colocarte extensiones de pestañas, realizarte una limpieza fácil o colocarte las uñas de gel en Oviedo, en este centro estético, con la seguridad de ser atendida por profesionales en todo momento.