Cuales son las Ciudades mas infieles de España

El portal de citas online extramatrimoniales Victoria Milán según encuestas realizadas indican que el 20% de las mujeres infieles esta entre la edad comprendida de 40 a 44 años. También señala que usualmente las que tienen un promedio de seis años de casadas, debido a que veces en la relación de pareja empieza a faltar el respeto, la atención, disminución de la pasión, magia, sexualidad y la emoción por la vida es muy común que lo busquen afuera de está. Por otro parte que la época de verano en España es la preferida para empezar un romance destacándose estas como ciudades mas infieles: Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Benidorm, Alicante y Málaga.

 En un estudio realizado también por la página Victoria Milán destaco en sus estadísticas como la ciudad con más infidelidades a Barcelona superando en un 20% a la ciudad de Madrid que generalmente era la líder del ranking de infidelidades, la causa de este repunte muestran que las mentalidades abiertas y las nuevas tendencias en las grandes ciudades ha generado un aumento en las aventuras amorosas fuera del matrimonio convirtiendo a Barcelona en la primera ciudad infiel de España.

Como ya se dijo por las mismas razones Madrid quedo en segundo lugar y los hermosos rincones turísticos con el cálido sol hacen de Bilbao la tercera ciudad con infidelidades. Siguiendo con el top 10 la cuarta, quinta, sexta y sexta ciudades son A Coruña, Valencia, Sevilla y Zaragoza que por sus encantadores hoteles, restaurantes, bares y centros urbanos ofrecen la oportunidad de escaparse o disfrutar de sus bellezas.

Las tres últimas ciudades son Benidorm, Alicante y Málaga que por sus playas y altas temperaturas pueden propiciar la pasión y crear un ambiente de fiesta que da lugar a aventuras extramatrimoniales los que las convierte en adecuadas para infieles. Terminando así con el top 10 de ciudades infieles de España.